¿Te vas a trabajar o estudiar a Francia y necesitas un certificado oficial para acreditar tu nivel de francés lo antes posible? ¿Necesitas cerrar tus estudios universitarios con una acreditación reconocida por las universidades públicas andaluzas? ¿Quieres adquirir la nacionalidad francesa o ir a vivir a Canadá?
Tu mejor opción es el TCF (Test de Connaissance du Français) en alguna de sus diferentes versiones: Tout Public (TP), Intégration, Résidence et Nationalité (IRN), Canadá o Québec, pruebas oficiales dependientes del Ministerio de Educación Nacional francés con las que acreditar cualquiera de los 6 niveles del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) desde el A1 hasta el C2.
El TCF te garantiza un certificado oficial, ya que no se puede suspender. Este certificado tiene una validez de 2 años. Puedes repetir el TCF cuantas veces quieras siempre que hayan pasado 30 días desde la última vez que te presentaste. Cualquier persona mayor de 16 años puede examinarse del TCF. Tendrás el resultado y tu certificado en un máximo de 15 días lectivos.
En CELF Sevilla te ofrecemos la posibilidad de realizar el examen tanto en versión papel como por ordenador.