Muy recomendable. He viajado con ellos un verano entero a Toulouse para aprender francés y he pasado de un A2 a un B2 en mes y medio. Muy buenos profesores, excelente servicio y resuelven todos los problemas que puedan ocurrir.
Hacer un curso de inmersión en Francia es fundamental para que todo el francés que hemos aprendido en España gane la fluidez que conseguimos al vernos obligados a pensar en dicho idioma las 24 horas del día, y la confianza que aporta el desenvolvernos en un entorno nativo.
CELF Sevilla te propone cursos muy variados, que abarcan desde intensivos y super-intensivos, hasta francés profesional, cursos temáticos de francés + cocina o enología, cursos de formación para profesores FLE, etc. Cursos desde una semana a un año de duración.
Nuestros cursos tienen lugar en Toulouse, ciudad dinámica, acogedora y con mucha población joven, que se llena de vida especialmente durante los meses de verano, en los que son habituales todo tipo de eventos culturales, de ocio y deportivos. Célebre también por ser referente europeo en el mundo aeroespacial, con muchas empresas dedicadas al sector tecnológico y aeronáutico. Capital Europea de la Innovación en 2018, Toulouse cuenta con vuelos directos desde Sevilla, Málaga y Madrid, entre otros aeropuertos.
Elige el tipo de curso y la fecha, y nosotros nos encargamos de resolver todo el papeleo y de asegurarte la tranquilidad de que nuestra coordinadora en Toulouse solucionará cualquier tipo de incidencia que pudiera acontecer durante tu estancia.