Casa

Cursos en Francia

Cursos en Francia

Cursos de inmersión en Toulouse

Hacer un curso de inmersión en Francia es fundamental para que todo el francés que hemos aprendido en España gane la fluidez que conseguimos al vernos obligados a pensar en dicho idioma las 24 horas del día, y la confianza que aporta el desenvolvernos en un entorno nativo.

CELF Sevilla te propone cursos muy variados, que abarcan desde intensivos y super-intensivos, hasta francés profesional, cursos temáticos de francés + cocina o enología, cursos de formación para profesores FLE, etc. Cursos desde una semana a un año de duración.

Nuestros cursos tienen lugar en Toulouse, ciudad dinámica, acogedora y con mucha población joven, que se llena de vida especialmente durante los meses de verano, en los que son habituales todo tipo de eventos culturales, de ocio y deportivos. Célebre también por ser referente europeo en el mundo aeroespacial, con muchas empresas dedicadas al sector tecnológico y aeronáutico. Capital Europea de la Innovación en 2018, Toulouse cuenta con vuelos directos desde Sevilla, Málaga y Madrid, entre otros aeropuertos.

Elige el tipo de curso y la fecha, y nosotros nos encargamos de resolver todo el papeleo y de asegurarte la tranquilidad de que nuestra coordinadora en Toulouse solucionará cualquier tipo de incidencia que pudiera acontecer durante tu estancia.

Cursos intensivos, intensivos+ y super-intensivos: Puedes elegir entre 23, 27 o 32 clases por semana para que tus conocimientos progresen tan rápido como lo necesites. Rodeado de estudiantes de múltiples nacionalidades, no sólo hablarás francés sino que harás amistades de todos los rincones del planeta. Más Información>>

 

Cursos de preparación para DELF B2: 4 semanas donde puedes prepararte para el DELF B2, incluido al final del curso preparatorio. Tienes dos opciones: asistir a un curso intensivo de 23 clases semanales + 30 horas de preparación al B2, o sólo las 30 horas de preparación al B2. Más Información>>

 

Cursos de francés profesional: combinación de curso intensivo grupal con clases particulares individuales enfocadas al sector profesional que te interese: negocios, sanitario, legislación, hostelería, turismo, … (pídenos información detallada sin compromiso)

 

Cursos temáticos: combina el aprendizaje del francés con talleres de cocina o enología, o bien con actividades de ocio como baile, deportes, espectáculos, turismo, aeronáutica, etc. (pídenos información detallada sin compromiso)

 

Cursos para profesores FLE: curso de dos semanas para perfeccionar tus técnicas de enseñanza como profesor FLE, poner al día tus conocimientos de la cultura francesa, y diversificar tu metodología y las herramientas pedagógicas a utilizar en clase. Y todo ello junto a otros docentes FLE de diversas partes del mundo. (pídenos información detallada sin compromiso)

 

Cursos anuales en centro universitario: si tu idea es trasladarte por unos meses a Francia para mejorar tu francés a la vez que trabajas o realizas alguna otra actividad, te proponemos un curso de 4 horas semanales en un entorno universitario que te permitirá relacionarte con estudiantes nativos y extranjeros sin quitarte mucho tiempo libre. (pídenos información detallada sin compromiso)

 

Curso intensivo mensual de 72/80 horas en centro universitario: curso de 4 semanas en un centro universitario en el corazón de Toulouse, donde convivirás con estudiantes nativos y harás amistad con otros alumnos de diferentes países. Disponible en cualquier época del año. (pídenos información detallada sin compromiso)

CELF SEVILLA dispone de un coordinador permanente en Toulouse para asesorarte, intermediar en conflictos o procurarte atención sanitaria si fuera necesaria.

Contamos con diferentes tipos de alojamiento (Familia, Residencia Universitaria, Apartamento Privado, Hotel) y régimen (autónomo, desayuno, media pensión, pensión completa, combinado)

Nuestros centros asociados organizan programas de actividades culturales y de ocio para que no te dé tiempo a aburrirte

¿Qué opinan los alumnos sobre nuestros cursos en Francia?

Muy recomendable. He viajado con ellos un verano entero a Toulouse para aprender francés y he pasado de un A2 a un B2 en mes y medio. Muy buenos profesores, excelente servicio y resuelven todos los problemas que puedan ocurrir

Teresa Davis

Cursos de francés en Francia

Si estás interesado en aprender francés en su entorno nativo, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor opción. Cursos de verano para niños y adolescentes en familias nativas. Cursos de francés para adultos en cualquier época del año.

Contacta con nosotros


¿Qué opinan los alumnos sobre nuestro curso de inmersión en Toulouse?