por persona /

Libre

Casa Cursos

Do Re Mi, J’ apprends le Français!!

Do Re Mi, J’ apprends le Français!!

Profesor

Do Re Mi, J’ apprends le Français!!

Categoría

Cursos para niños y adolescentes

Course Attendees

Still no participant

Course Reviews

Still no reviews

Este método propio de CELF Sevilla permite a los alumnos de 3 a 7 años aprender francés a través de la música y el ritmo, a la vez que iniciarse en la música de la mano del francés.

Está demostrado que la música y los idiomas se aprenden de un modo similar. Lo que hace diferente a los idiomas es, entre otras cosas, su musicalidad, sus sonidos específicos. Educar y ejercitar nuestro oído musical nos ayudará a pronunciar esos nuevos sonidos, mejorando la entonación y el acento de la lengua a aprender. Como el aprendizaje de un idioma extranjero depende no solo de la memoria sino también de la música, ¿por qué no aprovechar e iniciarnos en conceptos como el ritmo, la melodía, la expresión y el movimiento?

Este es el motivo de que estas innovadoras clases sean impartidas simultáneamente por una profesora FLE nativa y un profesor especializado en “música y movimiento” también nativo.

Y mejor empezar lo antes posible, ya que es durante la infancia cuando nuestro cerebro está más abierto a aprender música y otros idiomas.

  • Tipo de curso: anual
  • Edad: de 3 a 7 años Horario: Viernes de 17:00 a 18:00
  • Número de alumnos por grupo: máximo 10
  • Precio del curso: 30€/mes + 30€ de material anual.

Nuestros maestros principales

Cualquier maestros para este curso

Precio : Free

Pregunta